viernes, 26 de febrero de 2010

Capítulo 1

Se escuchan aplausos y me coloco en el centro del escenario.Las luces se encienden y todas las miradas se posan en mí.Yo,esperando al primer compás de MI canción,sonrio disimuladamente.La música empieza a sonar y mi voz surge del silencio con un precioso si bemol.Mientras canto,la gente me mira maravillada por mi privilegiada voz y aplaude cada vez que termino un acorde alto.La canción acaba y el público se levanta de sus asientos,satisfechos de haber pagado tan alto precio para entrar al auditorio,y acompañan mis saludos y agradecimientos con aplausos interminables que hacen que me sienta orgullosa de mi actuación.Se oyen gritos desesperados por ser escuchados por mí que,por lo que puedo descifrar desde donde me encuentro,parecen decir: ¡Lara,te quiero!,¡Soy tu fan número uno!...
Una vez que estoy en el camerino,me dispongo a coger mi ropa de calle,pero algo me impide moverme y ver con claridad.Un ruido penetrante bloquea mi cuerpo y mis sentidos y absorbe toda mi consciencia.De repente,todo se esfuma y puedo volver a verlo todo perfectamente a mi alrededor.Pero lo que veo ahora me decepciona totalmente y hace que me derrumbe.Mis ojos siguen mirando al mismo punto,pero ahí donde miro ya no sigue estando la puerta del baño de mi camerino,lo que veo es mi atrapasueños colgando del techo de mi habitación, rodeado de pegatinas fluorescentes.Todo había sido un sueño.Un maldito y simple sueño,pero algún día será real,seguro.
Salto de la cama y me pongo el uniforme del instituto.Miro el reloj y no me importa que sólo queden diez minutos para que Leo pase a por mí,porque yo sigo ensimismada en mi maravilloso y apasionante sueño.Pensando en cómo hacerlo realidad.¡Ya está!Decidido.Empezaría a tomar clases de canto y más tarde,aprendería a tocar instrumentos."Todo resultado brillante tiene un principio borroso y complicado,¿no?"

3 comentarios:

  1. ¡Vaya comienzo! Me ha recordado mucho a mis sueños inocentes antes de ir a la escuela... Espero que Lara vea sus sueños cumplidos con el tiempo, y yo estaré ahí para verlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta¡¡¡ Acabo de aterrizar en tu blog, volveré en la próxima entrada. Estás invitada a mi blog. Estas en tu casa.
    http://mividaentuventana.blogspot.com/

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar